¿Qué peligros tiene regalar un dron?

¿Qué peligros tiene regalar un dron?

Ni pelotas ni muñecas. Esta navidad los niños y niñas quieren un dron. Es más, estos objetos voladores no tripulados son también objeto de deseo de más de un padre. ¿Pero son seguros? ¿Se pueden volar en cualquier sitio?

En '¿Me pueden multar por volar un dron?' ya te explicamos que se están poniendo las primeras multas por volar drones donde no pueden hacerlo y las limitaciones que tiene la actual normativa.

Ante este panorama, un dron puede ser un regalo envenenado y sin querer, estás regalando a un ser querido la posibilidad de que le pongan una sanción por volarlo.

Eso sí, un cuadricóptero de juguete no tiene por qué tener la consideración de dron pero si se trata de un modelo tecnológicamente más avanzado, con el que se pretende gravar imágenes, la cosa cambia.  

Si tienes dudas sobre la utilización de los drones, te recomendamos que hagas la consulta dron de Online Gestoría. Como nos gusta todo lo nuevo, esta consulta es gratuita y te contestará a preguntas como por ejemplo las siguientes:

    • ¿Es mi aparato volador un dron?
    • ¿Dónde se puede volar un dron?
    • ¿Qué requisitos debe cumplir el piloto de un dron?
    • ¿Debe llevar el dron una matrícula?

Con la consulta dron obtendrás información actualizada que te permitirá estar tranquilo si Papa Noel o los Reyes Magos te regalan un dron a ti o a alguien de tu familia. No te lo pienses más y haz la consulta online. 

21/12/2015 Ocio y Turismo, Navidad 2535

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos