¿Qué hacer si has perdido la declaración de la Renta?

¿Qué hacer si has perdido la declaración de la Renta?

Para lo primero que sirve la declaración de la Renta es para pagar impuestos. Pero no es la única función que tiene. Sirve para acreditar tus ingresos durante un año y por eso te la pueden pedir a la hora de hacer diferentes trámites y gestiones.

Es muy común que te tengas que presentar la declaración de la Renta a la hora de pedir una hipoteca, un préstamo persoanl o de solicitar una ayuda o una beca, por ejemplo. De esta manera, el banco o a la administración podrá saber cuál es tu nivel de ingresos y decidir si te dan la hipoteca, la ayuda o la beca.  

Si no has guardado la declaración de la Renta o la has perdido se te complicarán las cosas al hacer las gestiones. Es más, también necesitas la declaración de la Renta para hacer la Renta del siguiente año, es decir, para pedir el borrador o los datos fiscales.

No hace falta que te estires de los pelos si eres incapaz de encontrar la declaración de la Renta, la guardaste en un ordenador que ya no existe o se la comió el perro; puedes pedir un duplicado de la declaración de la Renta.  

El duplicado de la declaración de la Renta tiene la misma validez que la declaración de la Renta y lo mejor es que lo puedes conseguir por Internet en Online Gestoría, independientemente de cómo la presentaste.

No pierdas el tiempo buscando la declaración de la Renta ni haciendo trámites con Hacienda, pide tu duplicado de la Renta en Online Gestoría y no dejes perder la beca, ayuda o hipoteca que necesitas. 

14/01/2016 Agencia Tributaria 3212

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos