¿Conoces las nuevas extensiones de dominio para tu web?

¿Conoces las nuevas extensiones de dominio para tu web?

Como sabrás, el nombre del dominio de tu web es muy importante. Sirve para localizarla y posicionarla en buscadores. Por eso se recomienda utilizar un nombre de dominio corto, fácil de pronunciar y que corresponda con el nombre de nuestra empresa, producto o servicio, en el caso de una web con vocación comercial.

Últimamente, también hay que prestar atención a las nuevas extensiones de dominio, las extensiones de dominio de nivel superior genéricas, que aportan un plus de especialización y dejan bien claro a los internautas de qué va tu negocio o algunas características del mismo.

Poco a poco se van añadiendo más extensiones de este tipo y entre los ultimísimos fichajes, disponibles para el registro general a partir del 20 de enero, destacan:

    • Las extensiones .wine y .vin son perfectas si te dedicas al negocio del vino o eres un apasionado de esta bebida.
    • Las extensiones .auto y .car están pensadas para la industria automovilística pero también te sirven si tienes un taller de reparación, por ejemplo.
    • La extensión .family no solo puede serte útil para montar una página web sobre tu familia, tiene connotaciones muy interesantes y puede ser muy válida si tu negocio es familiar o con valores familiares.

Muy pronto también estarán disponibles para el registro general las siguientes extensiones:

    • La extensión .pet, con la que podrás montar la página web de tu mascota o la de tu negocio relacionado con los animales de compañía.  
    • La extensión .barcelona, con la que subrayar tu presencia en la capital o provincia catalana y que es perfecta para cualquier negocio local barcelonés.

Si te interesa registrar un dominio de Internet puedes hacerlo a través de Online Gestoría, ya que tenemos un acuerdo con Nominalia, y te saldrá más barato. Además, con nuestro pack Tienda Online, te facilitamos muchos de los trámites para poner en marcha un e-commerce.  

19/01/2016 Internet 1427

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos