¡Vótanos en los Premios de Internet!

¡Vótanos en los Premios de Internet!

Cada año los Premios de Internet reconocen aquellas iniciativas más destacadas en el uso de Internet y las nuevas tecnologías. Como en Online Gestoría llevamos lo online en nuestro ADN, nos hemos presentado a estos galardones.

En concreto, Online Gestoría aspiramos a ganar el premio en la categoría de mejor web corporativa, aunque somos más que una simple página web, somos un e-commerce con más de 150 trámites, con los que nuestros clientes ganan tiempo y evitan desplazamientos en sus gestiones.

Desde el primer día, en Online Gestoría hemos apostado por los medios online en la relación con nuestros clientes, haciendo fáciles, comprensibles y rápidas las gestiones con las administraciones.

Si eres uno de los más de 2.250 clientes de Online Gestoría, uno de nuestros más de 55.000 seguidores en Twitter o unos de nuestros más de 23.000 seguidores en Facebook o simplemente te gusta nuestro proyecto, vótanos en este enlace.  

Para votar solo tienes que entrar en la página de nuestra candidatura y hacer clic en "votar esta candidatura", no es necesario que te registres ni nada, por lo que es muy rápido.

Tienes tiempo para votar por Online Gestoría hasta mediados de abril, momento en que el jurado de los Premios de Internet dirá cuáles son los finalistas, así que no pierdas un segundo para votarnos aquí. Los ganadores se darán a conocer en una gala el 12 de mayo.

Para acabar te damos las gracias por adelantado y recuerda que si ganamos uno de los Premios de Internet el mérito será todo vuestro. 

24/03/2016 Internet 1191

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos