¿La vivienda me desgrava en la Renta 2013?

¿La vivienda me desgrava en la Renta 2013?

Este mes de abril empieza el período para presentar la declaración de la Renta. Como cada año, se introducen novedades, así que es normal que se tengan dudas al respecto. Desde el año pasado, uno de los interrogantes que se repite más es si existe la posibilidad de desgravarse la vivienda habitual.

La normativa al respecto ha cambiado pero todavía existen supuestos en que uno puede aplicarse la deducción por inversión en vivienda habitual. Así que si has comprado un piso o una casa, puede que aún puedas tener una bonificación en la Renta.

En el caso de que hayas reformado o ampliado tu casa o piso, también podrías tener derecho a una rebaja en el IRPF.

En general, la clave está en el momento en qué adquiriste la vivienda o se hicieron las obras, pero para salir de dudas de una manera definitiva te recomendamos que hagas una consulta en línea sobre la deducción de la vivienda habitual en Online Gestoría.

De este modo, obtendrás una respuesta personalizada y ajustada a tu caso en concreto, de una manera rápida y cómoda, ya que la consulta se realiza a través de Internet. Los profesionales de Online Gestoría te sacarán de todas tus dudas al respecto.

Si tienes otras dudas respecto a la declaración de la Renta, te aconsejamos que sigas el blog de Online Gestoría, ya que muy pronto te ofreceremos más soluciones para hacer tus trámites con la Agencia Tributaria.

31/03/2014 Consultas online 2659

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos