Ya puedes pedir el borrador de la Renta 2013

Ya puedes pedir el borrador de la Renta 2013

La campaña de la Renta 2013 ya ha empezado y ya puedes solicitar el borrador de la Renta. Si no quieres complicarte, estas de enhorabuena, pues Online Gestoría puede hacer la gestión por ti.

De esta manera recibirás en tu correo electrónico la estimación que hace la Agencia Tributaria de tu declaración basándose en la información de tus ingresos, retenciones, hipotecas, inversiones, etc. que obtiene a partir de las entidades financieras, la empresa privada y las administraciones.

Para pedir el borrador del IRPF en Online Gestoría sólo necesitarás proporcionarnos tu DNI y el número de la casilla 620 de la declaración anterior, la del ejercicio 2012, o bien una copia de la declaración. No te hará falta ningún certificado ni ningún PIN 24 horas.

Una vez solicitado el borrador de la Renta en Online Gestoría, te ofrecemos la posibilidad de confirmártelo por ti ante la Agencia Tributaria, aunque si quieres puedes revisarlo tranquilamente en tu casa.

En el caso de optar por solicitar el borrador y su confirmación a la vez, te recomendamos que no dilates la gestión, porque si te sale a devolver, cuanto antes hagas el trámite antes recibirás el ingreso de la Agencia Tributaria. Si tienes que hacer algún otro trámite relativo a esta campaña del IRPF, continúa conectado a Online Gestoría, porque encontrarás la solución a tus gestiones.

02/04/2014 Agencia Tributaria 2141

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos