¿Puedo pedir el borrador de la Renta?

¿Puedo pedir el borrador de la Renta?

Como sabrás, la campaña de la Renta 2013 arrancó a principios de abril, con la posibilidad de solicitar y confirmar el borrador de la Renta, unos trámites que como te hemos explicado en esta entrada del blog, puedes realizar sin complicaciones a través de Online Gestoría.

Sin embargo, sabrás que no todo el mundo puede pedir el borrador de la Renta y que por lo tanto, aquellos que no lo puedan solicitar a la Agencia Tributaria, se ven obligados a presentar la declaración de la Renta.

El borrador de la Renta no es más que la estimación que hace la Agencia Tributaria de tu declaración basándose en la información que obtiene de las entidades financieras, la empresa privada y las administraciones de tus ingresos, retenciones, hipotecas, inversiones, etc.

Así pues, las personas que pueden solicitar el borrador de la Renta son sólo las que obtengan exclusivamente:

  • Rentas del trabajo.
  • Rentas del capital mobiliario sujetas a retención, como son intereses, letras del tesoro, etc.
  • Rentas inmobiliarias, siempre que provengan, como máximo de ocho inmuebles.

Si te encuentras en esta situación, ya puedes pedir tu borrador de la Renta. Te recomendamos que lo hagas a través de Online Gestoría, porque de esta manera no necesitarás ningún tipo de certificado ni PIN24H. Además, en Online Gestoría también puedes confirmar el borrador.

En caso que no puedas pedir el borrador, lo que puedes hacer es solicitar tus datos fiscales en Online Gestoría y/o pedir un presupuesto de tu declaración de la Renta para que te la presentemos nosotros.

09/04/2014 Agencia Tributaria 1701

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos