Consigue tus datos fiscales y ahorra en tu declaración

Consigue tus datos fiscales y ahorra en tu declaración

Estamos en plena campaña de la Renta 2013 y es el momento de empezar a preparar todo el papeleo para presentar la declaración de la Renta.

Si quieres tenerlo todo a punto para la declaración, lo primero que debes de hacer es conseguir los datos fiscales que la Agencia Tributaria tiene sobre ti, como te explicamos en este post del blog de Online Gestoría. De esta manera podrás comprobar si tu información fiscal está correcta.

Conseguir los datos fiscales a través de Online Gestoría es muy fácil, ya que no necesitas ningún tipo de certificado, número de identificación o PIN. Además, todo se hace online y puedes pedir los datos fiscales desde cualquier sitio.

A parte de estas ventajas, debes saber que si pides los datos fiscales en Online Gestoría te puedes beneficiar de un descuento en la declaración de la Renta. Acabamos de lanzar el trámite de presentación de la declaración de la Renta, para facilitarte aún más la vida.

Los profesionales de Online Gestoría te harán un presupuesto personalizado para la presentación de la declaración de la Renta, que se verá rebajado si has pedido los datos fiscales en nuestra gestoría en línea.

Aprovéchate de esta promoción, haz los trámites de la Renta en Online Gestoría y ahorra en la presentación de la declaración. Si quieres seguir ahorrando, no te pierdas los cupones de descuento y las ofertas que tienen muchos de nuestros trámites.

10/04/2014 Agencia Tributaria 2476

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos