Últimos días para hacer la declaración del IVA

Últimos días para hacer la declaración del IVA

El tiempo para presentar la primera declaración del IVA del año se agota. Si eres autónomo o comerciante te quedan unos pocos días para cumplir con esta obligación ante la Agencia Tributaria.

No esperes más y presenta la declaración del IVA en Online Gestoría. Como sabrás, a partir de este año no se puede presentar la declaración del IVA en papel y estás obligado a hacerlo por Internet.

Esto no significa que vaya a ser un trámite más fácil, pues en el sitio web de la Agencia Tributaria necesitarás un certificado digital o un PIN 24 horas para poder realizar la gestión. Sin embargo, presentar la declaración del IVA en Online Gestoría tiene muchas ventajas, como te explicamos en esta entrada del blog.

No sólo no necesitarás ningún tipo de código o certificado, sino que además te proporcionamos el impreso del modelo 303 para que cumplimentes la declaración del IVA como siempre. Nosotros nos encargamos de presentarla por ti. Sigue las instrucciones para presentar la declaración del IVA que te detallamos en el blog.

Además, si lo deseas, nos encargamos de solicitar el aplazamiento y/o fraccionamiento del IVA, para que pagues el impuesto cuando más te convenga. También te aconsejamos que le des un vistazo al programa de facturación Online Autónomo, que te ayudará en tus gestiones futuras.

No dejes que la declaración del IVA te amargue la Semana Santa, preséntala con Online Gestoría y vete de vacaciones.

14/04/2014 Agencia Tributaria 1553

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos