La manera más rápida de montar tu empresa

La manera más rápida de montar tu empresa

Si el espíritu emprendedor te sale por las orejas y aún no tienes en marcha tu negocio, ¿a qué estás esperando? Haz realidad tu proyecto y tus ideas sin que las gestiones administrativas sean un obstáculo.

Hace un tiempo vimos en el blog de Online Gestoría si te convenía darte de alta como autónomo, si te convenía constituir una sociedad limitada y cómo montar un negocio con un socio.

Si hablamos propiamente de montar una empresa, es decir, queda descartada la opción de trabajar en solitario como autónomo, una muy buena opción, y la más rápida, es la constitución de una sociedad limitada express.

Además de ser un modo veloz para montar tu empresa en compañía de algún socio, puede ser muy cómodo si realizas el trámite de constitución de una sociedad limitada express a través de Online Gestoría, pues puedes hacer la gestión en cualquier momento y consultar cualquier duda con nuestro servicio experto de atención al cliente.

 

Requisitos para constituir una sociedad limitada express

Antes de lanzarte a pedir que nosotros te hagamos el papeleo correspondiente, debes saber lo que necesitas para constituirla:

  • Un capital social de 3.000 euros
  • Los socios de la sociedad limitada express deben ser personas físicas, no pueden serlo otras sociedades
  • Un órgano de administración formado por un administrador único, varios administradores solidarios o dos administradores mancomunados
  • El trámite debe realizarse por Internet

Una vez que te has asegurado que cumples estos requisitos, solicita en Online Gestoría la reserva del nombre de sociedad, un paso previo a la constitución de la empresa, para asegurar en el Registro Mercantil Central el nombre que le quieres poner a tu empresa.

A continuación, deberás hacer un depósito de 3.000 euros en una entidad bancaria y redactar los estatutos de la sociedad a partir de este modelo. Ya sólo te queda cumplimentar el formulario del trámite en Online Gestoría.  

De esta manera podrás comenzar a trabajar al día siguiente de constituir la sociedad limitada express y empezar a hacer realidad tu visión empresarial. Te recomendamos que sigas el blog de Online Gestoría para conocer consejos útiles para todo tipo de trámites.

17/04/2014 Registro Mercantil 1891

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos