¿Cómo salir de una lista de morosos?

¿Cómo salir de una lista de morosos?

La aparición de tu nombre en una lista de morosos es sinónimo de problemas, como que te denieguen un préstamo o que tengas dificultades para dar de alta suministros como la luz o el gas. Lo más seguro es que te enteres que estás en una lista de morosos precisamente al tener alguna de estas complicaciones.

Como su nombre indica, las listas de morosos incluyen a personas con deudas, por lo que si alguna vez no pagaste la factura del teléfono o dejaste a deber una letra de la hipoteca, lo más seguro es que tu nombre figure en alguna de ellas.

Para poder salir de una lista de morosos, deben seguirse los siguientes pasos:

    • Pagar la deuda: aunque ya la hayas pagado, puede que todavía estés en una lista de morosos sin ninguna razón. Esto es porque el acreedor, que es el que está obligado a comunicar la cancelación de la deuda, no lo ha hecho.
    • Reclamar: si tus datos se han introducido en una lista de morosos sin que se cumplan los requisitos para ello, puedes tomar acciones para que te den de baja del registro.

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones las cosas no están tan claras. Por eso, te recomendamos el servicio ¿Cómo salir de una lista de morosos? de Online Gestoría, que puedes contratar online y con el que obtendrás lo siguiente:

    • Un asesor legal analizará tu caso y determinará si tu inclusión en la lista de morosos está justificada a no.
    • Información sobre qué medidas concretas puedes tomar en tu caso, especialmente si apareces en la lista de morosos sin causa para ello.
    • Recibirás un presupuesto cerrado para que el experto gestione la baja de la lista de morosos por ti, al que podrás descontar el precio ya abonado por el servicio de consulta.

Como ves, '¿Cómo salir de una lista de morosos?' es un servicio muy completo, con el que obtendrás toda la información que necesitas y con el que podrás decidir si tomar acciones ante tu situación. No dejes que el hecho de salir en una lista de morosos te complique la vida.

07/04/2017 Consultas online 1234

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos