¿Qué ventajas consigues para tu negocio con los informes de empresa?

¿Qué ventajas consigues para tu negocio con los informes de empresa?

Cuando tienes una empresa o eres autónomo, muchas veces, no puedes arriesgarte a tomar decisiones que vayan a perjudicar tu negocio. No escoger a un proveedor solvente o aceptar encargos de empresas que no vayan a pagarte pueden ser errores fatales.

Por si no lo sabías, los informes de empresa son una solución que pueden facilitarte tomar este tipo de decisiones. 

Los informes de empresa aportan información valiosa y relevante sobre cualquier empresa con la que vayas a tener relaciones comerciales. Los datos provienen del Registro Mercantil, por lo que son fiables. Y, te pueden aportar ventajas como:

    • Conocer los datos reales de una empresa, como por ejemplo dónde tiene su domicilio y qué dominios de internet tiene registrados. Esto es interesante si te surge una oportunidad en la otra punta del país y dudas sobre la existencia de la empresa.
    • Encontrar un socio comercial fiable. El informe te ayudará a saber si tu futuro socio es solvente, si se encuentra en suspensión de pagos, en liquidación y si ha presentado sus últimas cuentas anuales al Registro Mercantil.

Si tienes pensado hacer negocios y quieres obtener el informe de una empresa, en Online Gestoría te ayudamos a conseguirlo a través del trámite informes de empresa.

Si te interesa saber si la empresa ha presentado las cuentas anuales en los últimos tres ejercicios, tienes la opción de solicitar el informe de empresa con cuentas depositadas y si quieres más información sobre qué actos ha inscrito en el Registro Mercantil, puedes pedir el informe de empresa con actos inscritos y publicados en el BORME

10/05/2017 Online Autónomo 1040

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos