¿Qué es el Registro de viajeros?

¿Qué es el Registro de viajeros?

Es el momento de planificar y preparar las vacaciones de verano. Junto a las reservas de hotel, la compra de billetes de avión o la adquisición de todo tipo de paquetes de ocio, es conveniente que tomes medidas respecto a la seguridad.

Esto es especialmente importante si tienes pensado viajar al extranjero. Así que a la vez que preparas el botiquín de emergencia para empaquetarlo en las maletas, te interesa inscribirte en el Registro de viajeros.

El Registro de viajeros es un trámite voluntario que permitirá a la administración española contactar contigo en el extranjero en el caso de que te encuentres con alguna emergencia.

En concreto, con la inscripción en el Registro de viajeros, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación tendrá tus datos para localizarte ante cualquier situación de emergencia.

Ahora puedes inscribirte cómodamente en el Registro de viajeros a través de Online Gestoría. Se te asignará un gestor especializado que se encargará de informar al Consulado General o la Embajada de España del país donde te encuentres del itinerario de tu viaje y de tus datos de contacto.

Como ves, viajar seguro y tranquilo es muy fácil. En el blog de Online Gestoría publicaremos más consejos para que tus vacaciones estén bajo control y disfrutes de tus actividades de ocio sin tener que preocuparte del papeleo.

30/04/2014 Ocio y Turismo 2337

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos