Que esquiar no te impida disfrutar de las vacaciones

Que esquiar no te impida disfrutar de las vacaciones

Llegan las Navidades y tal vez, seas de esos que van a la nieve a esquiar con la familia, pareja o amigos.

El esquí es un deporte que puede iniciarse desde la infancia y que puede practicarse durante mucho tiempo. Con el paso de los años, puede que nuestra condición física merme, pero podemos seguir practicando este deporte si tenemos buenas técnicas.

Aunque seas de los que practica esquí cada año, deberías tomar una serie de actuaciones preventivas para no acabar la jornada con ninguna lesión reseñable. Se recomienda tener suficiente fortaleza y resistencia en los cuádriceps, glúteos y musculatura abdomino-lumbar. Y, para ello, es recomendable realizar otros deportes complementarios como natación o bicicleta.

Asimismo, es aconsejable realizar calentamientos previos a la práctica del esquí, sobretodo, de los músculos y articulaciones de las rodillas, cintura y hombros.

La mayor parte de las lesiones que se producen esquiando son causadas por accidentes o por un exceso de horas subidos a los esquíes. Teniendo en cuenta eso, deberías irte de vacaciones con todo bien preparado y con un seguro contratado que responda ante cualquier incidente que te pueda surgir.

Con el seguro Triple-Sport de Online Gestoría tendrás todo lo que necesitas; una cobertura de rescate y asistencia, de responsabilidad civil y de ámbito europeo.

No esperes más, contrata tu seguro y disfruta de las vacaciones.

Para más información, ¡Contáctanos!

27/12/2017 Ocio y Turismo, Seguros, Navidad 908
Etiqueta: seguros, esquí, Navidades

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos